Consultoría

Usted visitó México y se enamoro de este país y su estilo de vida. Así que decide regresar a casa, vender todo lo que tiene porque ha decidido radicar en el país del cual se enamono, México. Su esposa e hijos no lo entienden, creen que ha perdido la cabeza, pero usted esta seguro de la buena vida que les espera en este hermoso país.

Este sueño se puede convertir en realidad, usted puede dejar todo y mudarse a México, pero usted necesitará un poco de ayuda y asesoría. En Calderón & Asociados podemos asesorarlo respondiendo a todas las preguntars que tenga acerca de mudarse a este país, desde encontrar el mejor lugar para vivir, su situación migratoria, hasta orientarlo acerca de cómo ganarse la vida viviendo en el paraíso,

Consultoría de negocios

Al llegar a un nuevo lugar, o aún cuando se tiene tiempo radicando en dicho lguar, muchas personas desean abrir un negocio. Para abrir una empresa en México es necesario la mayoría de las veces, es necesario constituir una sociedad, esto significa que tendran que tratar con la burocracia y reunir una serie de documentos, que en ocasiones puede ser un obstáculo o puede dificultar este proceso, si no se tiene un correcto conocimiento de los requsitos, formalidades y tiempo que lleva el abrir una empresa.

El equipo de Calderón & Asociados, se especializa en este tema, lo que nos permite ayudarlo y asesorarlo en todo lo que implica la apertura de un negocio, tramitar los permisos, licencias, documentos migratorios, trámites relacionados con inversión extranjera, impuestos, y todos los documentos que necesita para echar a andar su negocio, de esta forma usted tendrá la certeza de que su empresa cumple con todos los requisitos y operara de forma segura.

Después de que inicio operaciones con su empresa, tendrá que cumplir periódicamente con ciertos trámites ante ciertas dependencias, una de estas obligaciones es la referente a la contabilidad. Nuestro equipo esta calificado para proveer a usted este tipo de servicios, y mantener a su negocio funcionando sin ningún problema.