Administración de inmuebles

Felicidades!, ha cumplido el sueño de comprar una casa o mejor aún una casa en la playa.

Ahora en el caso de que usted no se encuentre todo el tiempo en su nuevo hogar, ¿quien se encargará de este mientras tanto? Seguramente necesitará alguien que pague las cuentas e impuestos, se haga cargo del mantenimiento, este disponible en casos de emergencias y pueda estar al pendiente de la casa acudiendo de vez en cuando.

Nuestro equipo en Calderón & Asociados cuenta con experiencia en el campo de bienes raices y conoce las necesidades en la administración de inmuebles, para asegurar que su hogar cuente con el mantenimiento necesario, no solo en cuestiones físicas sino legales, para que su única preocupación al llegar a casa sea disfrutar de ella, sus alrededores e ir a la playa.

Ahora que si esta pensando en gran escala, como lo es un condominio o un edificio, debe saber que muchos de estos condominios en la Riviera Maya llegan a perder valor porque no tienen un mantenimiento adecuado, no cuentan con alguien de confianza que puede hacerse cargo no solo de un inmueble, si no de todas las instalaciones de uso común, es necesario que alguien pueda llevar a cabo la administración, mantenimiento y supervición los condominios.

Calderón & Asociados ofrece a nuestros clientes el servicio de adminstración de casas, edificios y condominios, desde unas cuantas, hasta cientos de ellas, así nuestros clientes tendrán la seguridad que su hogar será cuidado, no solo en lo relativo al mantenimiento, si no también en materia legal.