Para las personas que visitan México, uno de los aspectos más importantes es el derecho migratorio. Cuestiones como ¿cuánto tiempo pueden permanecer en el país?, ¿pueden laborar durante su estancia en el país?, ¿qué actividades estoy autorizado a realizar siendo extranjero? son las más comunes entre las personas extranjeras que se encuentran en México, de hecho son tema de conversación en cafés y restaurantes frecuentados por extranjeros, pero muchas veces, las respuestas que se obtienen no son las más correctas.

Para asegurar que su visita o estancia en México no le cause ningún tipo de inconveniente, usted necesita la asistencia de expertos en materia migratoria. Nuestro equipo de abogados cuenta con experiencia en estos temas y ha llevado a cabo todo tipo de procesos con autoridades migratorias, desde extensiones de documento migratorio para turista hasta permisos para contraer matrimonio en este país.

En relación a estos temas, muchos extranjeros que han pasado largos periodos de tiempo en México tienen la inquietud por conocer el proceso de nacionalización, y lo que significa convertirse en un ciudadano mexicano. Nuestros abogados conocen este tema, y con gusto lo podrán asesorar durante el proceso, desde reunir los requisitos y organizar su documentación, hasta orientarlo para presentar el examen de conocimientos.

En Calderón & Asociados entendemos lo frustrante y tedioso que pueden ser los trámites migratorios, por esta razón nuestros abogados podrán guiarlo en cada paso que usted dé durante su estancia en México.