SheilaLangLa señorita Lang es originaria del estado de Tabasco y creció en la ciudad de Mérida, estado de Yucatán, lugar donde cursó los estudios como Contador Público en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). La experiencia laboral de Sheila Lang se ha desarrollado principalmente en el área de impuestos (fiscal), siendo que antes de unirse a Calderón & Asociados trabajó durante varios años en diversos despachos contables – fiscales y de consultoría, así como en empresas comerciales en el área contable.

De la misma manera, su preparación académica se encuentra orientada al área fiscal, como lo fue el Diplomado en Impuestos que cursó en la Universidad Autónoma de Yucatán, así como diversos cursos sobre pagos provisionales, declaraciones anuales de Impuesto Sobre la Renta, devoluciones y compensaciones de Impuestos y plataforma del SAT e IMSS.

El perfil académico y profesional de la señorita Lang permite ofrecer a los clientes de Calderón & Asociados con necesidades empresariales, soluciones a la medida de sus negocios.