Agradecemos su interés en Calderón & Asociados, somos una firma integrada por abogados mexicanos expertos en derecho inmobiliario, derecho corporativo, derecho migratorio, derecho de familia, derecho agrario y propiedad intelectual.

La práctica de esta firma se enfoca principalmente en la inversión en destinos turísticos de México. Gracias al uso adecuado de las tecnologías, es una realidad que desde sus oficinas se atiendan asuntos de diferentes localidades con intereses en materia turística como Acapulco, Los Cabos, San Felipe, Huatulco, Loreto, Manzanillo, Ixtapa – Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, con especial énfasis en la Península de Yucatán en localidades como Bacalar, Campeche, Cancún, Chetumal, Cozumel, Majahual, Isla Mujeres, Mérida, Playa del Carmen (Riviera Maya) y Tulum.

Todo el personal de Calderón & Asociados es bilingüe (español-inglés), la experiencia y el perfil de los abogados que conforman esta firma, les permite otorgar un servicio eficiente y a la medida para las necesidades más especificas de sus clientes.

Calderón & Asociados es una firma comprometida con su entorno y con nuestra sociedad, por lo que todos nuestros miembros están obligados a participar en asuntos pro-bono, es decir, servicios que se prestan a personas en estado de necesidad o instituciones de asistencia privada locales sin costo alguno. Como parte de nuestros servicios, proveemos asistencia legal gratuita a varias organizaciones no gubernamentales como: Malix Pek, A. C.